SOBRE MARLIN DURAN

USA LA TECNOLOGÍA A TU FAVOR

De Manera Sencilla y Poderosa

APRENDE A USAR CONMIGO LAS HERRAMIENTAS DIGITALES

Descubre cómo distintas herramientas digitales pueden transformar tu negocio, mejorando tu productividad y eficiencia. 

Con mi enfoque práctico y personalizado, estarás equipado para aprovechar al máximo el potencial digital, independientemente de tu nivel de experiencia previo.

Transformando desorden en dirección:

Menos caos, más claridad

Soy Marlin Duran, y ayudo a emprendedores a ahorrarse horas y horas de investigación tratando de aprender a usar las distintas herramientas digitales y de inteligencia artificial que necesitan sus negocios.

A través de mis entrenamientos, y una serie de recursos especialmente diseñados para emprendedores, no sólo te enseñaré a usar las distintas herramientas digitales y de IA que existen, sino que también te brindaré herramientas para instaurar orden, procesos y estructura en tu propio negocio.

Esto no solo optimizará tu emprendimiento, sino que también se convertirá en tu ventaja competitiva, sin importar el nivel en el que esté tu negocio.

Conmigo, transformarás la complejidad en claridad, llevando tu negocio a nuevas alturas de eficiencia y competitividad

Antes de continuar, déjame contarte mi historia

  • Soy Economista con postgrado en Gerencia y Marketing Digital.
  • Trabajé 13 años como empleada en Marketing, Trade Marketing y Ventas, y era de las que amaba con locura el mundo corporativo.
  • Trabajé para empresas como Kraft Foods de Venezuela (Mondelez International), Quala de Venezuela y Pangaea Laboratorios (En Londres, Reino Unido).
  • En el 2015 me fui a vivir a Londres junto a mi esposo para mejorar nuestro nivel de inglés. Allí trabajé en Marketing Digital y fue donde descubrí el amor por los negocios online.
  • En el 2017 incursioné en los negocios digitales formando mi propia agencia de asistencia virtual llamada Delegate First
  • Amo viajar. Conozco más de 20 países, y en su mayoría he podido hacerlo desde que soy emprendedora online.
  • Me apasiona enseñar y he dado clases de estadística, investigación de mercados y computación en la Universidad de Carabobo (Venezuela).
  • He trabajado con muchos dueños de negocios de distintas industrias y de distintos países, freelancers, asistentes virtuales, community managers, creadores de contenido, diseñadores gráfico, programadores, expertos en SEO, editores de video, lo que me ha nutrido mucho como emprendedora.
  • Tengo varias certificaciones en el campo de la inteligencia artificial. Puedes verlo en mi perfil de LinkedIn.
  • Soy una mamá emprendedora con un propósito muy claro: Ser la mejor madre posible para mi pequeño hijo Phillip.

TÚ MERECES AHORRAR TIEMPO EN TU APRENDIZAJE

No importa el tamaño de tu emprendimiento, grande o pequeño, la eficiencia en el manejo de las herramientas digitales y de inteligencia artificial es fundamental para tu éxito. En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, estar al día no es solo una opción, es una necesidad.

Mi enfoque se centra en proporcionarte un aprendizaje claro y directo, eliminando la complejidad innecesaria y enfocándonos en lo que realmente importa para el crecimiento y la eficacia de tu negocio. Entiendo que cada emprendimiento es único, por lo que mis métodos se adaptan a tus necesidades específicas, asegurando que cada concepto y herramienta se aplique de la manera más efectiva.

Con mis métodos personalizados, no solo reducirás significativamente la curva de aprendizaje, sino que también te permitirán implementar rápidamente estrategias efectivas y tecnologías innovadoras. Esto es vital para mantenerse competitivo en un entorno empresarial que cambia constantemente.

Algunos clientes que han trabajado con mi agencia

Banner con testimonios clientes de Marlin Duran

Los valores y creencias que guían mi negocio online

  • Creo firmemente que si cada uno de nosotros se compromete a ser un 1% mejor cada día, y mañana un 1% mejor que hoy, el mundo puede transformarse en un lugar mejor.
  • Creo en la poderosa energía que nos rodea. Por eso, me encanta rodearme de personas enriquecedoras, que me impulsen a convertirme en una mejor persona, emprendedora y mamá.
  • La honestidad es un pilar fundamental tanto en mi negocio como en mi vida. Me gusta rodearme de personas honestas y me gusta cultivar la honestidad en mis acciones y decisiones diarias.

Mi promesa para todo aquel que trabaje conmigo

Mi compromiso contigo es claro y firme: facilitarte el camino hacia el dominio de la tecnología digital y la inteligencia artificial.

Trabajando conmigo, te aseguro un aprendizaje personalizado, directo y sin complicaciones. Prometo guiarte paso a paso, despejando todas tus dudas y adaptándome a tus necesidades específicas, para que puedas implementar con confianza las herramientas más avanzadas en tu empresa. Mi objetivo es que ahorres tiempo valioso y recursos, transformando la complejidad tecnológica en soluciones prácticas y eficientes.

Juntos, haremos que tu emprendimiento o proyecto se destaque en el competitivo mundo digital.

¿Cuál es el siguiente paso? 

Explora mis valiosos recursos y no dudes en escribirme si tienes una necesidad puntual para tu empresa.

Mujer emprendedora, con lentes, mirando su laptop sonriendo. Foto tamaño vertical

LEE MI BLOG

Silueta de una mujer mostrando una tablet. Foto vertical

CONOCE MIS SERVICIOS

Estación de trabajo minimalista. Con una laptop, planta artificial y taza gris hecha de arcilla

MANDAME UN MENSAJE

>